Natti Natasha lanza video oficial de ‘Deja tus besos’ junto a Chencho

Natti Natasha lanza video oficial de ‘Deja tus besos’ junto a Chencho Natti Natasha lanza video oficial de    Deja tus besos    junto a Chencho
Una propuesta muy sensual y atrevida, eso es lo que demuestra Natti Natasha en el video oficial que, a diferencia de sus otros clips, en el remix de ‘Deja tus besos’ solamente participan los artistas y no están acompañados de ningún grupo de bailarines. La dirección estuvo a cargo de Fernando Lugo.

En menos de 12 horas, el videoclip superó las 250 mil reproducciones y alcanzó más de 46 mil ‘Me gusta’. Los fanáticos del reggaetón resaltaron la participación de Chencho, pues para algunos es la voz de la vieja escuela.

Cabe resaltar que ‘Deja tus besos’ es una de las canciones incluidas en su último álbum ‘Iluminatti’ que fue lanzado el 15 de febrero de este año bajo el sello discográfico de Pina Records y Soy Music Latin.

Temas como ‘Quién sabe’, ‘Me gusta’, ‘Lamento tu perdida’ y ‘Pa´ mala yo’, son otras de las canciones que alcanzaron popularidad en este álbum.

Actualmente, Natti Natasha se encuentra en Brasil realizando nuevos proyectos musicales, pero de momento todavía no ha mostrado ningún adelanto.

Dejar comentario!

Relaxionado:

1