Natti Natasha se lleva dos Premios Soberano 2018

Natti Natasha se lleva dos Premios Soberano 2018 Natti Natasha se lleva dos Premios Soberano 2018 Natti Natasha es galardonada el los Premios Soberanos 2018 Ken Rodriguez

Natti Natasha fue la más ovacionada de la noche y fue galardonada con dos estatuillas tras imponerse en dos categorías y presentarse por primera vez en la principal ceremonia artística de Premios Soberano 2018 que se celebró en República Dominicana

La artista venció en las categorías “artista destacada en el extranjero” y “colaboración del año” por su mega hit “Criminal” junto a Ozuna, canción que ambos interpretaron en el escenario de la ceremonia, los movimientos sensuales de Natti Natasha y el poder de interpretación de Ozuna acompañados por un grupo de bailarines y efectos visuales especiales lograron impresionar a la audiencia que se dio cita para celebrar la edición #34 de los premios Soberanos.

La presencia de la artista dominicana logró ser el centro de atención de los medios de comunicación y de miles de fanáticos que acudieron al evento para seguir a quien se ha convertido en su artista favorita. Todos los presentes se pusieron de pie al escuchar el nombre de Natti Natasha como ganadora en una de las categorías más importantes de la premiación, “Colaboración del año”, galardón que subió a recoger junto a su colega Ozuna.

“Bien criminal, recibir este premio en la república dominicana, nuestra tierra. Representar a mi país en el mundo es algo que hago con orgullo, gracias a Dios, mi familia y mis fanáticos por siempre darme la motivación a seguir haciendo lo que mejor hago…Buena música. Que viva la república, que vivan las mujeres alrededor del mundo”, declaró Natti Natasha tras celebrar su premiación.

Otros recientes lanzamientos musicales tales como “Amantes De Una Noche” con Bad Bunny y “Tonta” junto al dúo RKM & Ken-Y, han logrado reafirmar al mundo la influencia de Natti Natasha en la industria musical, destacándose entre las 5 artistas femeninas más escuchadas en el mundo y a su vez siendo la mujer más reproducida en su género musical. La artista que cuenta con el respaldo del poderoso sello disquero independiente Pina Records, promete seguir liberando y sorprendiéndonos con más música en el transcurso del año.

Dejar comentario!

Relaxionado: