Natti Natasha es portada de popular revista estadounidense

Natti Natasha es portada de popular revista estadounidense Natti Natasha es portada de popular revista estadounidense
La cantante Natti Natasha compartió en sus redes sociales un avance de la sesión fotográfica que realizó para una revista estadounidense.

La dominicana de 32 años muestra toda su sensualidad en las postales que compartió y que en pocas horas lograron superar los miles de ‘Me gusta’. “La princesa del reggaetón está aquí para matar, más en Galore”, escribieron los editores de la portada de la revista Galore.

“Deja de abusar con tanta belleza”, “Esto es a lo que llamo perfección”, “Eres el amor de mi vida”, “Qué mujer”, “Ojalá y te pueda conocer algún día, sales hermosa” son algunas de las reacciones de sus fans en la publicación que ya tiene más de medio millón de corazones.

Dejar impactados a sus seguidores con las imágenes en Instagram ya se le ha hecho casi una costumbre a la dominicana y es que con las diferentes postales que comparte en Instagram de sus vacaciones, sus viajes y sus nuevas experiencias laborales, la artista no hace más que deleitarnos con su belleza.

Con más de 15 millones de seguidores, Natti Natasha se afianza como una de las artistas latinas con mayor cantidad de ‘followers’ en las redes sociales.

Dejar comentario!

Relaxionado: