Natti Natasha representa a la mujer latina con una histórica posición en YouTube

Natti Natasha representa a la mujer latina con una histórica posición en YouTube Natti Natasha representa a la mujer latina con una hist  rica posici  n en YouTube
Natti Natasha sigue haciendo historia para las mujeres latinas en la música y es que recientemente logró una histórica posición en el ranking de los artistas más escuchados en YouTube.

La cantante dominicana se metió entre lo 5 artistas más buscados de la plataforma digital de videos. Para ser más exactos, Natti se ubica en la posición número 5 de la lista global. Esta categoría es liderada por su colega Ozuna, seguido de la agrupación BTS, Alka Yagnik y en la cuarta se encuentra el boricua Bad Bunny.

Natti Natasha se ha mantenido dentro de los personajes más buscados en las últimas 52 semanas con más de 142 millones de visitas. Otros músicos que también están en el Top 10 son J Balvin y Ed Sheeran.

Natti Natasha sorprende a sus fans con su gran parecido físico con Selena Gómez

“Feliz de estar como número 5 a nivel global en YouTube, representando a la mujer latina con mucho orgullo”, escribió la intérprete de ‘Criminal’ en sus redes sociales.

La dominicana se convirtió rápidamente en una de las favoritas del género pues con la colaboración que tuvo con Ozuna, Natti Natasha logró ganarse el corazón de miles de amantes del ritmo urbano y poco a poco fue escalando posiciones con sus propios éxitos.

Según las últimas actualizaciones que mostró en sus redes sociales, muy pronto estará reglándole a sus fanáticos su nueva música pues desde hace varios días se encuentra visitando los estudios de Pina Récords, la disquera para la que trabaja. ¡Atentos!

Dejar comentario!

Relaxionado: