Natti Natasha visita México por primera vez

Natti Natasha visita México por primera vez Natti Natasha visita M  xico por primera vez
Natti Natasha llegó a México para compartir con sus fans mexicanos por primera vez dentro de su gira promocional para su primer álbum,
IlumiNatti.

La cantante más vista en YouTube arribó a suelo azteca donde fue recibida por un grupo de fanáticos a tempranas horas de la mañana en el Aeropuerto internacional Benito Juárez.

Natti está preparando una sesión de fotos que promete le gustará mucho a sus seguidores, tanto hombres como mujeres. En su cuenta de Instagram, subió un video a sus historias donde nos platica un poco de lo que planea con las fotos.

“Estamos haciendo dos sesiones fotográficas, que a ustedes les va a encantar, para las mujeres especialmente dedicado y hay muchas cositas que se ven muy bonitas. Vamos a ver qué pasa”, compartió la cantante.

El primer disco de la cantante ha sido todo un éxito. Se lanzó en febrero en el número 1 de la lista de popularidad latina de Billboard y sigue aumentando en popularidad.

Lamentablemente no dará un concierto en esta visita ya que es meramente promocional. Aparte de las fotos dará entrevistas y aparecerá en varios medios, pero los fans deberán esperar para poder verla en vivo.

Esperamos que esta visita rápida a México la aliente a dar al menos un par de conciertos la próxima vez que visite para que todos sus fans de México puedan ir a ver uno de sus shows en vivo.

Dejar comentario!

Relaxionado: