Natti Natasha vuelve a encender a las redes sociales con sexy fotografía

Natti Natasha vuelve a encender a las redes sociales con sexy fotografía Natti Natasha vuelve a encender a las redes sociales con sexy fotograf  a
Natti Natasha es una de las artistas latinas que más fama y popularidad ha logrado ganar en los últimos años. A pesar de sus habilidades para el canto y el baile, hay otra característica que tiene cautivados a sus miles de fans: su belleza.

La dominicana se ha convertido en un furor de las redes sociales debido a los sexys fotografías, que a menudo, postea a través de su cuenta de Instagram. Esta vez, la intérprete de ‘Sin pijama’ volvió a generar revuelo al publicar una seductora imagen luciendo un conjunto negro con un top y un short, que no deja nada a la imaginación.

“Déjame presentarte a #naughtynat”, escribió la artista en la descripción de la imagen, que ya supera el millón de me gustas. Lo que más ha llamado la atención de sus fans son las cadenas que se aprecian alrededor de la cintura de la cantante en la postal.

Una de las primeras en comentar la fotografía ha sido su gran amiga y colega Becky G, quien ha escribió: “Sí, sí a todo eso”. La cantante Olga Tañón también reaccionó a la imagen y comentó: “¡Qué bella!”.

Por otro lado, la dominicana estuvo las últimas semanas en Puerto Rico, donde pasó las fiestas decembrinas acompañada de la familia de Daddy Yankee.

Dejar comentario!

Relaxionado:

1