Ñejo brilla en Perú y Colombia

nejo-brilla  Ñejo brilla en Perú y Colombia nejo brilla

En lo que ha sido una gira de conciertos sumamente exitosa, “Yo Soy La Fama World Tour” llegó a Perú y Colombia, donde Ñejo cautivó al público con un espectáculo completo.

El 23 de mayo, el artista se presentó en La Explanada, de la Costa Verde, en Lima, Perú, como parte del “All Music Fest”, producido por la compañía, Barrio Empire, donde interpretó su famoso repertorio ante mas de 40 mil personas. Una de las presentaciones más destacadas de la noche fue, “No Quiere Novio Remix”, de Ñejo junto a Tego Calderón.

Terminando en Perú, viajó hacia Medellin, Colombia, donde formó parte del “Urban Fest”, el viernes, 29 de mayo, en el Aeroparque Juan Pablo II. Aquí, el artista le dió un toque distinto a su entrada, al subir en un taxi a la tarima, la cual estaba montada con un set de iluminación de alta calidad, 300 metros de pantallas LED, pirotecnia y efectos especiales. Además, el sábado, 30 de mayo, llegó a Barranquilla, Colombia, para presentarse en la discoteca, Trucupey, donde también brilló con su entretenida función de Rap y Reggaeton.

“Yo Soy La Fama”, es uno de los discos con mas descargas digitales a través de iTunes, además de la carta de presentación de Ñejo como solista. Convirtiéndose en uno de los favoritos de la juventud Latina, Ñejo cuenta con más de 100 millones de visitas en YouTube y se mantiene posicionado dentro de las primeras posiciones radiales a nivel nacional, con temas como ” A Veces”.

El artista también anunció la participación de Luigi 21 Plus, Gotay, Zion y Lennox, en lo que será el remix de su tema junto a De La Ghetto, “Mamisonga”. El videoclip de “Mamisonga” se estrenó hace menos de dos semanas y ya cuenta con casi 1.5 millones de visitas dentro del canal de Ñejo.

You may also like ...

0

Leave a Reply