Ñejo le responde a Reykon

https://instagram.com/p/5ca4dPGGmn/

Ñejo le responde a Reykon

El artista Ñejo público está mañana en su cuenta de instagram varios vídeos respondiendo a los comentarios hechos en los Premios Juventud por el cantante colombiano, Reykon.

Todo comenzó cuando entrevistaron a Reykon en la alfombra de los premios, donde se refirió ‘No es un secreto que el reggaetón ya estaba inventado, pero nosotros lo refrescamos, le dimos ese aire que la gente estaba esperando‘.

Pero lo que muy poca gente sabe, es que Ñejo ya tuvo antes un problema con Reykon, cuando se grabo el remix de la canción ‘La Santa‘; donde el cantante colombiano lanzó dicha canción sin la revisión y permiso de Ñejo, igual también tuvo problemas con su compatriota Ronald ‘El Killa’ por la canción ‘Tu Cuerpo Me Llama‘ donde se acreditaba toda la obra musical sin reconocer a los verdaderos compositores e interpretes (Por eso se refiere Ñejo a los de los featuring con los demás artistas).

Y donde también le incumplio a Yandar & Yostin (compositores de ‘Sin Miedo’) en la participación del remix y vídeo oficial de dicha canción, seguiremos atentos a lo que siga sucediendo en esta nueva pelea que se formo por las declaraciones de Reykon.

 

You may also like ...

0

Leave a Reply