Ñejo Se Destaca #1 En iTunes Con La Pre-Venta de (Yo Soy La Fama)

1411427842203[1]  Ñejo Se Destaca #1 En iTunes Con La Pre-Venta de (Yo Soy La Fama) 14114278422031

(Miami, FL) – El martes, 16 de septiembre, exclusivamente a través de iTunes, salió para pre-orden el álbum del exponente urbano, Ñejo, titulado “Yo Soy La Fama”. Con tan solo la pre-venta, Ñejo se colocó en la primera posición de ventas en iTunes Colombia. Al separar su copia, los fanáticos pueden descargar instantáneamente, “Disfruta La Vida”, el primer corte promocional del álbum, producido por DJ Wassie y DJ Elektrik.

“Yo me siento bien agradecido con mi equipo de trabajo y con todas esas personas que me apoyan día a día. Esta es mi primera producción como solista y la trabajamos con mucho detalle y mucho sacrificio para brindarle al público lo mejor de mi”, comentó Ñejo.

Ñejo se estará presentando en el concierto de Cosculluela, en el Choliseo de Puerto Rico, el sabado 20 de septiembre y de ahi lo sigue para Cali, Colombia, a darle inicio a lo que sera “Yo Soy La Fama World Tour”, seguido por su visita a Chile a principio de octubre. El álbum, lanzado de manera independiente bajo el sello discográfico de Ñejo, “La Fama Allstars”, estará disponible a nivel mundial en formato físico y digital, a partir del martes 30 de septiembre.

You may also like ...

0

Leave a Reply