Ñejo se posiciona en las listas “Latin Rhythm Albums” Y “Top Latin Albums” de Billboard

lafamaqgq[1]  Ñejo se posiciona en las listas “Latin Rhythm Albums” Y “Top Latin Albums” de Billboard lafamaqgq1
Cerrando exitosamente su gira en Chile, el exponente urbano, Ñejo, celebra esta semana un nuevo logro al colocarse en la tercera posición en la lista “Latin Rhythm Albums” y número veintiuno en “Top Latin Albums” de Billboard, con su mas reciente propuesta musical, “Yo Soy La Fama”.

El álbum, se convirtió en uno de los discos más vendidos de la semana a nivel mundial y de mayor descarga a través de iTunes. “Yo Soy La Fama” está disponible en formato físico y digital a través de iPauta.com y cuenta con la participación de artistas y productores como Nicky Jam, Luigi 21 Plus, Gotay, Tony Lenta, Yaga y Mackie, Nelly “El Arma Secreta”, DJ Elektrik, Wassie, De La Ghetto, Arcángel, Alberto Stylee, Ñengo Flow, Eliot “El Mago De Oz”, Jetson, y Sniper.

“Gracias a Papa Dios siguen las bendiciones. Tengo un equipo de trabajo excelente, que a pesar de ser un sello independiente, estamos alcanzando nuevas metas con este proyecto. Gracias a todos los que han aportado en este disco y a mis fanáticos que me apoyan día a día. No encuentro como agradecerles tanto apoyo”, comentó Ñejo.

Durante su gira en Chile, el artista filmó el videoclip del tema “Solo Una Noche Más”, junto al aclamado dúo, Yaga y Mackie, el cual se estará lanzando próximamente por su canal de YouTube.

You may also like ...

0

Leave a Reply