Ñejo Un Artista Internacional Que Disfruta De Santa Marta

Ñejo Un Artista Internacional Que Disfruta De Santa Marta b4b1c3b1ejo
¿Qué Santa Marta es la ‘Magia de Tenerlo Todo’? eso lo ratifican quienes llegan a esta ciudad de visita, ya sea a vacacionar o en planes de trabajo, como lo hace el artista puertorriqueño Ñejo, del dúo Ñejo y Dálmata, reggaetoneros de talla mundial que disfrutan de la magia de Santa Marta.

“Siempre es un placer venir a Santa Marta, disfruto mucho de algunas playitas, de la comida y del cariño de la gente. ” Expresó Ñejo en una entrevista antes de su concierto el pasado 5 de enero en esta ciudad. Quien además dijo que desde hace más de una año se encuentra prácticamente viviendo en Envigado Antioquia, debido al encanto que tiene el país colombiano en general.

Por otra parte de una manera jocosa el Ñejo como es conocido este cantante oriundo de Ponce en la isla de Puerto Rico, expresó que otro de los atractivos que disfruta cada vez que llega a Santa Marta es la belleza de la mujer samaria. “Las niñas aquí son muy lindas siempre bonitas, grandes y gordas toditas”, dijo entre risas el intérprete de No quiere novio.

Cabe mencionar que Ñejo en compañía de su compañero Dálmata son unos de los artistas del género urbano que más tiene acogida a nivel mundial, sonando principalmente en las emisoras de Latinoamérica y Estados Unidos.

Estos artistas han compuesto canciones tales como “Esa Nena” y también están Featuring juntos en Ground Zero, otro álbum que se lanzó en 2006. También en 2006, Ñejo aparecía como solista en la edición especial del álbum Sangre Nueva, con el hit “No quiere novio”. También apareció con otra de sus composiciones, Dime con quién andas y te diré quien eres.

Recientemente el artista participó de la canción Sexo, sudor y calor, donde canta con su compañero de fórmula Dálmata y J Álvarez, otro de los artistas que suena fuerte en el género urbano.

You may also like ...