DJ Nelson se desahoga en la redes sociales y presenta “Ayer” del rapero Anuel AA

Dj Nelson estrenó en la medianoche un video no oficial del tema “Ayer” del rapero Anuel AA, quien se encuentra preso en la cárcel federal. Esto no es un video oficial es simplemente una grabación que hizo el mismo Nelson con Anuel en un estudio.

“Nunca logramos grabar el video completo , Pero decidí montar estas imágenes para seguir disfrutando la musica del. Ayer se convirtió en mi canción favorita desde que la grabé , nadie creía en esta canción solo a mi me gustaba, la historia cambió su curso cuando le sucedió lo que sucedió”, explicó Nelson, quien luego le envió un mensaje al rapero.

“Anuel, el dia que pises la carretera voy a dejar de hacer lo que sea para producirte, me acuerdo que esa noche te dije; hermano vas hacer grande, la gente tiene que conocer al verdadero Anuel y su gran corazón. Se que lo que te pasó es algo espiritual y que solo es para que entendieras que Papá Dios tiene algo para ti y yo se que el Anuel que viene ahora, es diferente”, comenzó Papá Nelson y luego continuó “A pesar de la hipocresía grande del negocio, los dos caras, los que dicen ser amigos porque está-s pegao tu musica no la va a parar nadie. Bueno mi gente es solo un desahogo ya que conmigo también han barrido hablando mal pero sigo aquí en pie y vamos por más”, concluyó el productor.

You may also like ...