Ñengo Flow – Reprograma Presentaciones @ Argentina 2013

usb0  Ñengo Flow – Reprograma Presentaciones @ Argentina 2013 usb0

Luego de varias idas y venidas, debido a problemas pura y exclusivamente de la Linea Area COPA AIRLINES, el reggaetonero Ñengo Flow ha reprogramado su visita a la argentina para el mes de julio.

La reconocida y exitosa productora One Blood Music se vio obligada a posponer la visita del artista boricua, ya que en 3 ocasiones y por motivos ajenos tanto a Ñengo Flow como a la produccion de dicha gira, no le permitieron al artista tomar el vuelo en tiempo forma, esta burocracia, ineficacia y falta de responsabilidad de la línea COPA AIRLINES, fueron el unico motivo de la reprogramacion.

Esto causo sorpresa entre los fanáticos, que esperan con ansias llegue el dia de dicho concierto y apoyan totalmente a la productora responsable de tener su artista en la argentina.

Asi también para evitar falsos rumores el mismísimo Ñengo Flow fue quien mediante su cuenta de Twitter informo a sus fanáticos que la responsabilidad de lo sucedido es totalmente de la línea aérea COPA AIRLINES.

Todos los Tickets y entradas adquiridas por el publico tienen validez para las nuevas fechas programadas para el fin de semana del 20 de Julio.

Cabe destacar que la productora OneBlood Music es una de las mas prestigiosas y mejor posicionadas en argentina, como asi tambien a nivel internacional, ya que desde su lanzamiento en el año 2012 ha sido la productora con mayor cantidad de eventos internacionales realizados, responsable de que hayan pisado por primera vez suelo argentino varios artistas urbanos (J ALVAREZ en 3 ocasiones; ÑENGO FLOW en 2 ocasiones; KENDO KAPONI en 2 ocasiones; NOVA & JORY; ARCANGEL; BABY RASTA Y GRINGO; DE LA GHETTO; D.OZI; JQ THE ONE CONTENDER; GALANTE EL EMPERADOR; GUELO STAR) entre otros.


You may also like ...