Nicky Jam y J Balvin convulsionaron las redes con su ‘XChallenge’, pero ahora tienen un nuevo reto

Nicky Jam y J Balvin convulsionaron las redes con su 'XChallenge', pero ahora tienen un nuevo reto Nicky Jam y J Balvin convulsionaron las redes con su 'XChallenge', pero ahora tienen un nuevo reto nckyj

Los reguetoneros Nicky Jam y J Balvin siguen convulsionando las redes sociales con su nueva canción “X”, que tiene ya más de 160 millones de vistas en YouTube y en la que ambos sorprendieron con un simpático baile.

Una semana después del lanzamiento del video, el puertorriqueño Nicky Jam le hizo una petición a la aerolínea Air Europa para que les dieran un “avión de verdad”, refiriéndose a la aeronave “pirata” [que luce falsa] que sale al final del video con los nombres de ambos artistas impresos en la parte exterior.

Air Europa le respondió este miércoles al reguetonero que aceptaba “el reto”, pero con una condición: si el mensaje es compartido más de 100,000 veces en las redes sociales.

El mensaje cuenta hasta ahora con cerca de 2,000 retweets en Twitter y más de 240,000 “me gusta” en Instagram.

¿Reto cumplido?

El divertido baile que protagonizan el puertorriqueño y el colombiano en su video de “X” ha causado sensación entre miles de seguidores, quienes han compartido sus versiones del baile del reto “XChallenge”.

Dejar comentario!

Relaxionado:

1