Nicky Jam cobra por su música, pero hacerte reír es gratis

A video posted by @blinblineo on

Nicky Jam no tan solo es conocido por su música, sino que también por el buen humor que presenta en las redes sociales, convirtiéndolo en un payaso (en buena forma) para sus seguidores ¡totalmente gratis!.

Ser comediante es una profesión que genera mucho dinero, si eres bueno por supuesto. Pero para Nicky Jam hacerte reír es un pasatiempo. “Dímelo Papiiii” es una de sus famosas frases, que por cierto es una frase famosa en las calles de Puerto Rico que utilizan algunos jóvenes para saludar.

Sus ocurrencias hacen que te quedes pegado en su cuenta de Instagram y diciendo “Vamos a ver con que loquera sale Nicky hoy”.Yo personalmente creo que esa humildad y sentido de humor le da otra cara al género urbano, ya que el estereotipo es que los reggaetoneros siempre están molestos y lo único que hacen es mostrar sus lujos o discutir con otro colega.

Aunque siempre hay uno que otro que le busca algo malo a las cosas buenas, pues lo han tildado hasta de drogadicto, pero Nicky tiene una respuesta para eso.

“Entiendo que hay un tabú, pero llevo cinco años sin consumir drogas, ni alcohol, ni cigarrillos, ni un café. Nada que sea una sustancia que me altere el sistema nervioso, y esa ha sido la llave de mi éxito. Soy un payaso las 24 horas y por eso la gente asume que uso drogas”, dijo Nicky Jam en una entrevista en el mes de enero para ElComercio.com

Aquí algunos videos recientes de Nicky Jam imitando a un rockero y mostrando su habilidad al bailar como Chris Brown (¡lol!).

You may also like ...

0

Leave a Reply