Nicky Jam Deleitó Al Público En El Festival De Viña Del Mar 2016

El reggaetonero hizo arder a todos los presentes en la Quinta Vergara.

Al fin llegó la actuación de uno de los artistas más esperados de Viña 2016, el reggaetonero puertorriqueño Nicky Jam, mientras en la Quinta Vergara hizo bailar a todos los asistentes, en redes sociales el artista puertorriqueño fue altamente cuestionado por su voz.

En sus primeros momentos en la Quinta Vergara hizo arder al mounstro interpretando la canción “Travesuras”, uno de sus más grandes éxitos de este último tiempo.

Desde la galería hasta el palco se vivió el “perreo”, donde se pudieron presenciar cadenciosos movimientos de caderas. No hubo simplemente nadie que no perreara en el inicio de su presentación con el hit que ha conquistado a toda Latinoamérica.
El show de Nicky Jam siguió y nadie se movió del principal escenario del país.

En su primera vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Nicky Jam se presentó el pasado viernes en el escenario de la Quinta Vergara.

A eso de las dos de la madrugada, el cantante puertorriqueño hizo su aparición en Viña 2016, en donde partió con su gran hit, “Travesuras”.

Y si bien los 15 mil asistentes al certamen de la Ciudad Jardín rápidamente engancharon con el show del músico, en redes sociales comenzaron las críticas a la voz de Nicky Jam, así como a su coro.

Temas como “Si tú no estás”, “Cheerleader”, “Una noche más”, “Voy a beber”, “Hasta el amanecer”, “Como lo hacía yo”, “Fanática sensual”, “Ay vamos” y “Suele suceder” fueron parte de los temas que Nicky Jam cantó en su debut de la Quinta Vergara y con los cuales transformó en una gran discotheque a Viña 2016. Sin embargo, las críticas en redes sociales se mantuvieron durante toda su presentación.

Y cuando eran cerca de las 3 AM, los animadores, Rafael Araneda y Carolina de Moras, salieron a escena, momento en que le entregaron al puertorriqueño las Gaviotas de Plata y Oro, para luego seguir con la interpretación de uno de sus últimos hits, “El perdón”, el tema central de la teleserie “20añero a los 40”, de Canal 13, la cual se emite de domingo a miércoles a las 22.30 horas.

Con esta canción, Nicky Jam puso punto final a su presentación, aunque antes de ello, y en medio de ésta, hizo subir al escenario a Kika Silva, la participante del estelar “Bailando”, a la cual le dedicó unas palabras y con quien también bailó, alabando siempre su hermosura.

You may also like ...