Nicky Jam encendió al público salvadoreño

Desde temprano el parqueo anexo al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) se vio abarrotado de cientos de fanáticos de Nicky Jam, quien protagonizo el Movistar Music Fest El Salvador.

Los salvadoreños aprovecharon, mientras hacían fila, para comprar algún recuerdo de su artistas favorito: camisas, pañueletas, gorras, afiches y mucho más fueron parte de la gran fiesta. Finalmente a la 9:50 de la noche pudieron ingresar.

El segundo en pisar el escenario fue el artista del momento Nicky Jam, quien con sus “Travesuras” pidió “El perdón” para “Volver a beber” y seguir “Una noche más” entre sus fanáticos salvadoreños.

Pasadas las 12:00 de la noche, finalmente arribó uno de los artistas más esperados, Pitbull. Su espectáculo cargado de fuerza y de bellas bailarinas puso la cereza a la gran fiesta de la música. Sin duda se robó la noche al interpretar “Timber”, “International Love”, “Give me everything”, “El taxi” “Back in time”, “Rain over me”, “On the floor”, “Maldito alcohol”, entre otras.

You may also like ...

0

Leave a Reply