Nicky Jam se entretuvo con máscara durante ensayo en Viña Del Mar 2016

El reggaetonero aprovechó su prueba de sonido para sacarse fotos y compartirlas con sus seguidores.

Nicky Jam realizó la prueba de sonido de rigor antes del show que brindará esta noche en Viña 2016. En la Quinta Vergara, se sacó fotografías con la máscara de la película de terror “Halloween”.

El reggaetonero compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y adelantó un poco de lo que se verá en su presentación que cerrará la quinta jornada del Festival de la Canción.

“Vengo a demostrar por qué estoy donde estoy y por qué he llegado a alcanzar el éxito”, comenta el reggaetonero estadounidense Nicky Jam en la sala de Conferencias del Hotel Sheraton Miramar. El artista conocido por su éxito “Travesuras” y por colaborar con reconocidos cantantes del género, se alista para su debut en el escenario de la Quinta Vergara, show que viene a consagrar un excelente momento de su carrera.

A unas horas de su presentación, el músico se muestra confiado y conforme con lo que tiene preparado para sus seguidores, y adelanta que “les aseguro que verán un espectáculo de reggaetón nunca antes visto, es algo que Chile ha pedido hace muchos años y gracias a Dios se dio”, destacando que se trata de un concierto a cargo de “un artista de género urbano que fue capaz de levantarse después de varias caídas”.

“Estoy nervioso y ansioso porque quiero dar lo mejor de mí. Sé que la gente lo va a disfrutar porque yo interactúo mucho con el público, me gusta que me vean cercano, como un familiar”, comenta sobre las sensaciones previas a su arribo al evento musical más importante de la Ciudad Jardín, agregando que “llego con la mentalidad de que la gente conozca a Nicky Jam”.

El artista de 34 años apareció en la escena musical el año 1990, fecha en la que formó un dúo con Daddy Yankee, a quien define como su “mentor, mi hermano mayor y quiero guiar mi carrera en su misma dirección”. Ambos crearon varios éxitos hasta el 2004, momento en que separaron sus caminos. Sin embargo, fue 10 años después cuando Nicky Jam vuelve a aparecer con sencillos como “Voy a beber” y “El perdón”, temas que se convirtieron en hits en Latinoamérica.

El músico llega al Festival de Viña del Mar con una carrera en pleno ascenso, de la cual se siente muy orgulloso porque “tuve que trabajar para tener lo mío, hacer goles para jugar en las grandes ligas”. Al recordar su pasado, la época en que mostraba su arte en los supermercados, confiesa que “me da mucha nostalgia volver a los sitios donde empecé, amo mi pasado porque gracias a eso soy lo que soy”.

En relación a las duras críticas que recibe el reggaetón, por ser considerado un género sexista y machista, Nicky Jam es enfático en señalar que “hay manera de hacer música para la juventud sin ser obsceno y en ese sentido, tenemos que esforzarnos para que no nos apunten con el dedo, porque es más fácil culpar a la persona que viene del barrio, de la pobreza y está lleno de tatuajes”.

“Yo y otros colegas hemos demostrado que siendo de barrio, somos personas con cultura, respeto, no nos metemos en líos y hacemos líricas que identifican a muchas personas”, agrega. En la ocasión, el manager del cantante aprovechó la oportunidad para anunciar que el primer disco de Nicky Jam saldrá a la venta a mediados de mayo próximo.

You may also like ...