Nicky Jam estrena su línea de relojes

ASpBiJ4[1]  Nicky Jam estrena su línea de relojes ASpBiJ41

Nicky Jam sigue aprovechando su gran momento de popularidad; ahora estrenó su línea de relojes producidos por la prestigiosa marca Aqua Master.

Seguramente si se realiza un estudio para conocer al artista más popular del reggaeton, en el momento, Nicky estaría encabezando (o al menos entre lo más alto del ranking). Su carrera musical y su imagen pública sigue aumentando como espuma, pero sólidamente.

El reggatonero anunció que ya se encuentran a la venta su la colección de relojes. Desde $299 dólares hasta $899 dólares, es el rango de precios que tienen los ocho relojes que hacen parte de esta colección.

Las referencias “NJ101 Rose” y “NJ102 Yellow” tiene un valor de $299 dólares, mientras que las referencias “NJ2 Black Diamond“, “NJ3 White Diamond“, “NJ4 Rose Diamond“, “NJ5 Diamond Yellow“, “NJ6 Black/Black Diamond” y “NJ7 Blue/White Diamond” tienen un valor de $899 dólares.

Todos los detalles de cada una de las referencias de la línea de relojes de Nicky Jam la puedes encontrar en elrusso.com

You may also like ...

0

Leave a Reply