Nicky Jam, Farruko, Arcángel, Yandel, Wisin y Daddy Yankee Nominados A Premios Juventud

premios-juventud-2014[1]  Nicky Jam, Farruko, Arcángel, Yandel, Wisin y Daddy Yankee Nominados A Premios Juventud premios juventud 20141

Once puertorriqueños fueron nominados a los Premios Juventud 2015 de la cadena Univision.

Jennifer López, Nicky Jam, Farruko, Arcángel, Marc Anthony, Yandel, Wisin, Favela, Ricky Martin, Victor Manuelle, Daddy Yankee y Carlos Correa son los talentos boricuas en competencia para estos premios que otorga el público mediante votación en la página web del mencionado canal, y que abarca música, televisión, cine y deportes.

Desde ayer, 7 de mayo, y hasta el domingo 31 de mayo a las 11:59pm, los fanáticos podrán seleccionar a sus artistas preferidos para la 12ma edición de la premiación a través de www.premiosjunventud.com. Los ganadores serán anunciados durante la trasmisión en vivo de “Premios Juventud” el jueves, 16 de julio.

Este año, la lista de premios incluye “Lo Toco Todo”, en la que los fanáticos votan por su álbum favorito, y “Revelación Juvenil” para apoyar el talento joven en la industria de la música. Los fanáticos también podrán votar por el artista latino que más interactúa con ellos a través de las redes sociales. Thalía, Prince Royce, Nicky Jam, El Dasa, Larry Hernández y Luis Coronel están entre los nominados.

Con varias posibilidades de recibir premios este año también están: Romeo Santos; Nicky Jam; Prince Royce; Descemer Bueno, Gente de Zona y J Balvin, entre otros.

You may also like ...