Nicky Jam gana tres Premio Lo Nuestro

El Cantautor urbano de origen puertorriqueño Nicky Jam, conquistó 3 galardones este pasado jueves 18 de febrero en los Premio Lo Nuestro que se llevaron a cabo en la ciudad de Miami. Artista Urbano de Año, Canción Urbana del Año y Colaboración del Año estas últimas categorías con “EL Perdón” junto a Enrique Iglesias; fueron las categorías en las que recibió los reconocimientos.

Nicky Jam afirmó estar muy feliz por estos premios y de nuevo le agradeció a Dios por esta oportunidad que le está dando en su vida, recordando también a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado, a su empresa La Industria Inc, Sony Music Latin y por supuesto toda su familia que siempre lo ha apoyado en su carrera.

Nicky también celebra la gran aceptación que ha tenido con su nuevo video “Hasta El Amanecer” que con tan solo un mes y cinco días ya supera las 100 millones de visita en su canal de YouTube, NickyJamTV. Video grabado y producido por la compañía 36 grados en la ciudad de Medellín Colombia, donde se evidencia el progreso constante del artista y enseña algunas facetas desconocidas de él que usualmente no hacen los cantantes del género.

Hasta El Amanecer, es el segundo sencillo discográfico en compañía con Sony Music Latin, una canción escrita por el cantautor y producida por Saga White Black después del gran éxito obtenido con “El Perdón”, el cual logró destacados reconocimientos a nivel mundial y lo hizo merecedor de su primer Latin Grammy.

You may also like ...