Nicky Jam hace ajustes a su gira de conciertos por huracanes

Nicky Jam hace ajustes a su gira de conciertos por huracanes Nicky Jam hace ajustes a su gira de conciertos por huracanes 593f0bb8e8a5a

Nicky Jam anunció nuevas fechas para sus conciertos en Houston (Texas), Miami (Florida) y Filadelfia debido a los inconvenientes causados por los huracanes Harvey e Irma.

“El Ganador Tour” se presentará el 2 de diciembre en Reading (Filadelfia), el 16 de diciembre en Houston (Texas), el 10 de febrero de 2018 en Miami (Florida) y el 11 de febrero de 2018 en Orlando, Florida.

Todo el equipo de trabajo de Nicky Jam lamenta profundamente la situación que vienen atravesando millones de personas por los fenómenos atmosféricos.

“Nos unimos en una voz de aliento a nivel mundial, esperando que esta amenaza termine muy pronto y no genere más inconvenientes a su paso”, señaló la producción.

Los boletos permanecerán a la venta en Ticket Master.

La gira estuvo en San José y Los Ángeles, California; Boston, Massachusetts, Washington y Chicago, en una extraordinaria producción bajo el sello de CMN.

 

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseys