Nicky Jam y Maluma cantaron para el Gobierno de Venezuela

En días pasados se conoció que el Gobierno venezolano aprobó un crédito de 216 millones bolívares para el festival oficialista Suena Caracas que lleva realizándose desde hace dos años.

Los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela aprobaron un crédito adicional por Bs 215.913.491,3 para la organización del festival.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, indicó que 17 conciertos se realizaron en espacios cerrados (como el Poliedro, los teatros Princiapal, Municipal y Nacional) y 13 en espacios abiertos, entre ellos la plaza Diego Ibarra y el Parque Los Caobos.

Sin embargo las críticas no dudaron en llegar, Jesús Armas concejal de Primero Justicia dijo:

“El monto que se gasta en el “Suena Caracas 2015″ es equivalente a 22.384 sueldos por lo que no se justifica que se destine este monto tan alto para un concierto, justo cuando Venezuela atraviesa la mayor crisis económica de su historia”, dijo.

La segunda edición de este festival se realizó entre el 20 y 27 de noviembre, una semana antes de las elecciones y entre los artistas que fueron invitados está el puertorriqueño Nicky Jam, así como los colombianos Maluma, Felipe Peláez y Jorge Celedón.

You may also like ...

0

Leave a Reply