Nicky Jam puso a bailar a los Argentinos en Córdoba

Nicky Jam puso a bailar a los Argentinos en Córdoba Nicky Jam puso a bailar a los Argentinos en Córdoba nickyj jam argentina

El músico de ascendencia portorriqueña Nicky Jam brindó en la noche del sábado su concierto en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, ante unas 5.000 personas que se dieron cita para disfrutar del show que forma parte de la gira El Ganador Tour, que continuará esta noche en Santa Fe.

El concierto comenzó pasadas las 21.30 y el músico puso el tono bien arriba con los primeros acordes del hit del momento ‘El Amante’, que hizo bailar a los presentes desde el principio mismo de la velada.

El público que asistió al recinto de barrio Alto Verde fue muy variado en cuanto a las edades, con gran presencia de niños y familias, que se divirtieron y encontraron su máxima euforia cuando el cantante cantó ‘Travesura’.

Hubo mucha interacción del artista con el público, improvisando varios raps adecuando los nombres de las personas que decían sus identidades en voz alta, y que fue una forma de acercarse al cantante latino, que extendió su recital en Córdoba por una hora y media de música, para despedirse flameando una bandera argentina.

La gira de Nicky Jam, que tuvo inicio en Posadas y dio anoche en Córdoba su segundo paso, continúa esta noche en Santa Fe, el 28 de este me pasará por Mendoza, y cerrará el viernes 30 en el Luna Park de Buenos Aires.

Fuente: Télam

Relaxionado: