Nicky Jam quiere seguir ganando experiencia en el cine

Nicky Jam quiere seguir ganando experiencia en el cine Nicky Jam quiere seguir ganando experiencia en el cine
Su éxito con la realización de su serie autobiográfica y con su participación en la película Bad boys for live, Nicky Jam quiere seguir ganando experiencia en este rubro artístico, sin dejar a un lado su carrera musical.

El reguetonero calificó su experiencia cinematográfica como “irreal”, luego de haber participado junto a grandes actores como Will Smith y Martin Lawrence en la saga Bad boys for live.

“Parecía yo un chihuahua chiquito al lado de dos perros viejitos, tratando de hacerlos reír y molestándolos, pero ellos tenían la mejor actitud. Me dieron muchos tips buenos para la actuación, me trataron como si fuera un actor profesional de muchísimos años”, explicó el músico urbano.

Pero esto, aparte de ser un reto para Nicky Jam, también es un impulso para continuar trabajando en su carrera actoral. Por ello, el artista tiene planes de seguir ganando experiencia en este ámbito.

“Por ahora son los papeles que me han dado, pero aspiro a hacer películas de todo tipo. Quiero ser doctor, quiero ser abogado… todo lo que sea de la vida cotidiana para dar entretenimiento. Son las películas con las que nos criamos todos. ¿Quién no quiere ser parte de una película de acción y comedia? Son las mejores películas. Las de acción nada más te puedes quedar como un poquito aburrido, pero cuando le metes comedia es la perfecta combinación”, señaló.

Dejar comentario!

Relaxionado:

1