Nicky Jam Será Shotgun En Película De El Chapo

rs_300x300-160302170307-600.Nicky-Jam.ms.030216  Nicky Jam Será Shotgun En Película De El Chapo rs  160302170307 600La tercera captura del capo de la droga Joaquín “El Chapo Guzmán” se facilitó en gran parte por su deseo de llevar su historia a la pantalla grande y parece ser que el suceso dejó fascinado al reguetonero Nicky Jam.

En una entrevista para un programa radial en Los Ángeles, el “paisarriqueño” de 35 años reveló que probará suerte en el mundo de la actuación en un film sobre el líder del Cartel de Sinaloa.

Sin embargo, Nicky no pudo dar muchos detalles sobre su nuevo proyecto por cuestiones legales por lo cual no especificó si se trata de la película que producirá la actriz mexicana Kate del Castillo o la de la compañía Netflix.

Lo único que el exponente de reguetón dio a conocer es que su personaje llevará el nombre de “Shotgun”. Cabe mencionar que Nicky Jam debutará como actor en la película XXX: The return of Xander Cage en la que comparte cámara con el histrión hollywoodiense Vin Diesel y la Miss Universo por cuatro minutos Ariadna Gutiérrez.

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseysSteelers Jerseys - For Your Steelers Fans Perfect Holiday Gifts For The Sports Nut Revealing Vital Elements Of Cheap Nfl Jerseys Inter Milan Played A Best Game Free Nfl Jerseys - Fact Or Fantasy