¡Nicky Jam tiene un imitador que la rompe!

¡Nicky Jam tiene un imitador que la rompe! ¡Nicky Jam tiene un imitador que la rompe! nickyjam

El programa Yo Soy tiene sus versiones en todo el mundo y nunca deja de sorprender. Se trata de un reality show de origen europeo, donde los participantes tienen que imitar a músicos famosos para pasar de ronda, en la línea de Tu cara me suena y Hacelo FelizEn la versión peruana se destacó esta semana Marco Quiroz, quien avanza a paso firme en el certamen copiando a Nicky Jam.

Quiroz fue ovacionado por el público. Sin embargo, recibió algunas críticas por parte del jurado, después de hacer “Hasta el amanecer”. En el programa también compiten imitadores de Maluma, Daddy Yankee y Ozuna.

Quiroz no es el único clon de Nicky Jam. En la edición anterior, participó uno llamado Ricardo Morán. A su vez, hay otro llamado Michel Torres, a quien su ídolo lo invitó a cantar en el último show en Perú. ¡Sueño cumplido!

En la versión colombiana del programa, Yo me llamo, ya ganó otro clon de Nicky Jam, llamado David Suárez, quien se llevó 500 millones de pesos colombianos. “Voy a seguir basándome en el género urbano, pero desde ya les anuncio que van a venir sorpresas porque estoy trabajando en un proyecto, el cual es todo un enigma”, comentó al recibir el premio.

¡Nicky Jam tiene un imitador que la rompe! ¡Nicky Jam tiene un imitador que la rompe! 599df6e81bf68nickyjam2

David Suárez ganó el reality “Yo me llamo” imitando a Nicky Jam.

Relaxionado: