Nicky Jam, Wisin y Pitbull confirmados para Premios Juventud

Nicky Jam, Wisin y Pitbull confirmados para Premios Juventud 48694cb0 a809 11e4 be24 dbbb09f1e49b 4 lo nuestro wisin

Nicky Jam, Wisin y Pitbull forman parte del grupo de los artistas invitados para cantar en la duodécima edición de “Premios Juventud (PJ) 2015” que se emitirá en directo el jueves, 16 de Julio, a las 8:00 de la noche, según ha anunciado Univisión a través de un parte de prensa.

Previo al show de “PJ” que reconoce a los artistas más destacados en música, cine, televisión, moda, telenovela, deportes y cultura popular, habrá una antesala que cubrirá la llegada de los invitados.

Nicky Jam, quien cuenta con cinco nominaciones a los “PJ” que se destaca por la votación del público, es uno de los boricuas confirmados para este evento. El otro lo es Wisin, quien interpretará “Baddest Girl in Town” junto a Pitbull y el cantante de R&B, de origen sueco y congolés, Mohombi .

El grupo pop americano Fifth Harmony, que ha causado sensación en los Estados Unidos, tomará el escenario por primera vez para presentar su éxito y una de las canciones preferidas de este verano, “Worth It”.

Uno de los artistas con más nominaciones de la noche, el cantante Luis Coronel, seducirá a los fanáticos con su éxito romántico “Cuando la Miro”. Además, la cantante Chiquis, hija dela fenecida Jenni Rivera, hará que la audiencia se ponga a bailar cuando interprete su nuevo sencillo, “Completamente”.

Mientras tanto, el astro musical Larry Hernández le cantará a sus fans su más reciente éxito “Vete Acostumbrando”. Otros artistas nominados que harán que la noche estelar sea aún más emocionante son, la actriz y cantante Maite Perroni, quien presentará “Vas a Querer Volver”; y el dúo venezolano de música pop tropical Chino & Nacho con “Me Estoy Enamorando”.

You may also like ...

0

Leave a Reply