Nicky Jam y Wisin vienen con nuevo video musical

Nicky Jam y Wisin vienen con nuevo video musical Nicky Jam y Wisin vienen con nuevo video musical 293d95fe13

El videoclip de la canción Si Tú La Ves”, que grabaron en Ecuador, Nicky Jam y Wisin (ex Wisin y Yandel) a finales del mes de mayo, lo podrán ver muy pronto.

La producción cuenta la historia de amor de una pareja a través de un recorrido por paisajes de Ecuador como Guayaquil, la Sierra central, los volcanes, la laguna del Quilotoa y Quito. La primera parada de los cantantes de música urbana fue la ciudad de Guayaquil, que es el Puerto Principal ecuatoriano. Luego el videoclip se rodó en el Centro Histórico de Quito, como La Ronda y la iglesia de La Compañía; y por último se grabó en el Pailón del Diablo y la Laguna del Quilotoa, en la región Sierra.

Nicky Jam y Wisin junto a la producción del vídeo arribaron a Guayaquil en un avión privado la tarde del pasado domingo 28 de mayo. Durante la filmación, los artistas permanecieron en el Ecuador hasta el 30 del mismo mes.

Te invitamos estar atento a nuestro sitio web para más información acerca de lo que será el audiovisual de “Si Tú La Ves”.

Relaxionado:

1