“No me termino de creer lo del Latin Grammy”: Yatra

“No me termino de creer lo del Latin Grammy”: Yatra “No me termino de creer lo del Latin Grammy”: Yatra image content 29768668 20171103070647

Tiene 23 años pero habla con la serenidad de un hombre mayor. El paisa, que acaba de presentar su nuevo sencillo Sutra junto al reguetonero Dálmata, tiene claro que no existen límites y hace música por el gusto de hacerlo y de sentirse bien, sin afanes.

Desde hace cuatro años, cuando sacó su primer sencillo El psicólogo sabía que el camino no iba a ser fácil. Siempre dijo sí a las colaboraciones con otros artistas. Primero Alkilados, Feid, Karol G, luego One Republic, Joe Montana y Carlos Vives. EL COLOMBIANO habló con él luego de sus nominaciones al Latin Grammy y del lanzamiento de su nueva canción.

¿Cómo recibió las nominaciones?

“Yo estaba muy pendiente. Fueron días previos de muchos nervios. Me enteré de que estaba en la categoría Mejor nuevo artista porque mi casa disquera me llamó un minuto después de que Shakira publicara el video con los nominados. Y gracias a Dios fue así. Yo era el último que aparecía y me hubiera dado un ataque, qué impaciencia. Casi lloré de la emoción”.

En otra categoría Mejor álbum pop comparte nominación con Shakira, David Bisbal y Alejandro Fernández.

“De esa nominación me enteré 10 minutos después, no me la terminaba de creer. Son gente que me ha influenciado desde niño, mis ídolos, mis referentes”.

Dice que con su nueva canción se arriesgó un poco.

“Sutra es una canción que propone en sonido y estilo. No es el tema que uno saca sabiendo que va a la fija, con una melodía más cantable. Estoy muy contento y debo decir que es la mejor canción que tengo, no deja de ser un riesgo pero estoy feliz”.

¿Y el disco?

“La idea es lanzarlo el año entrante. Estamos preparando algo muy especial, son canciones que llevo escribiendo desde pequeño, y otras nuevas con grandes autores”

¿A dónde quiere llegar?

“No tengo límite, siempre y cuando pueda conservar mi salud, hacer las cosas con amor, sentirme a gusto y manteniendo esa capacidad de asombro, estaré feliz con lo que pase. Lo importante es seguir dando lo mejor de mí”

Dejar comentario!