Noriel, Bryant Myers, Bad Bunny y Ozuna también formarán parte del Panel Latin Trap de Billboard

Noriel, Bryant Myers, Bad Bunny y Ozuna también formarán parte del Panel Latin Trap de Billboard Noriel, Bryant Myers, Bad Bunny y Ozuna también formarán parte del Panel Latin Trap de Billboard Panel Trap Billboard

El panel de Latin Trap de la Conferencia de Billboard 2017 encabezada por Farruko, también contará con las entrevistas de Noriel, Bryant Myers, Bad Bunny, Ozuna, Santana The Golden Boy, Jonathan Gandarilla y Messiah.

Las conferencias se llevarán a cabo desde el 24 al 27 de abril en The Ritz Carlton en Miami Beach.

Lanza “Desobediente”

Noriel hizo estreno el pasado viernes su nuevo sencillo titulado “Desobediente” en el que colaboran el dúo Alexis y Fido.

“Es un tema que le gustará tanto a hombres como a mujeres porque se van a identificar. Hay mujeres que no se dejan llevar por los hombres, son autoritarias, y ahí es cuando comienza una guerra que se pone bien interesante. Esa lucha es la que se representa en este tema”, expresó.

Noriel destacó la grata experiencia que se llevó trabajando junto a Alexis y Fido, quienes fueron modelos a seguir durante su formación artística.

El mismo día del estreno de la canción se publicó el vídeo, que fue grabado en Casa de Campo en República Dominicana, bajo la dirección de Rodrigo Rodríguez, de Rodrigo Films.

Relaxionado: