Noriel se une a la familia de Sony Music

Noriel se une a la familia de Sony Music Noriel se une a la familia de Sony Music
Con miras a expandir su huella en el trap, Sony Music U.S Latin firmó a la voz unificadora detrás de Trap Capos, el pionero del trap latino, Noriel. El artista puertorriqueño, de 23 años lanzará “Trap Capos II” a principios del próximo año y contará con temas junto con Yandel, Zion y Lennox, Farruko, Prince Royce, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers y Almighty, entre otros.

Aunque “Trap Capos I” fue el primer álbum de trap en alcanzar los primeros lugares en la listas de Billboard (debutó #1 en la lista Latin Rhythm Albums y # 7 en Top Latin Albums el año pasado), Noriel aclaró que el éxito no solo fue de él.

“Todos éramos un solo grupo y cada uno de nosotros contribuyó con algo para que el género creciera. Cuando salió el álbum, no pensamos que crecería tan rápido”, comentó el joven boricua en comunicado de prensa,

Cabe destacar que Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin, contrató a Noriel en las oficinas de Sony Latin America en Miami el 8 de noviembre en un acuerdo de dos partes que incluye a Noriel como artista de Sony, así como a su productor de toda la vida, Santana “The Golden Boy”, y su manager Jonathan Gandarilla, presidente de Ganda Entertainment. Trap Capos Session I, que fue producido por Ganda, ya ha sido lanzado en Sony.

“La relación que hemos creado con Nir y su interés como presidente de la sello discográfico para llevar nuestro producto a otro nivel es muy tentador”, reveló el productor boricua Gandarilla. La canción que despuntó a Noriel fue “En su nota” junto a Bryant Myers, Baby Rasta, Bryatiago y Anonymus, convirtiéndose así en una de las primeras canciones de trap en Puerto Rico. Este tema se lanzó el 25 de diciembre de 2015, se conectó de inmediato, y hasta la fecha, el vídeo de la letra tiene sobre 12 millones de visitas.

Luego de varios éxitos, Noriel formó parte del polémico tema “Cuatro Babys” junto a Maluma, logrando la posición #15 en Hot Latin Songs el 31 de diciembre de 2016 y su vídeo tiene más de 800 millones de visitas en YouTube.

Relaxionado: