Nova La Amenaza Con Gran Éxito Como Solista

ATnW4EG  Nova La Amenaza Con Gran Éxito Como Solista ATnW4EG

He aquí la verdadera historia detrás del seudónimo implantado por los fanáticos mejor conocido como ‘Nova La Amenaza’. Este joven llamado Fernando L. González conocido en el ambiente musical como “Nova La Amenaza” ha tenido una gran aceptación y ha calado rápidamente en el corazón de los verdaderos fanáticos del reggaetón como solista después de su separación con Jory.

Debido a la enorme aceptación y muestras de cariño se ha dado a la tarea de realizar proyectos nuevos que pronto saldrán a la luz y con asociación junto a su nueva compañía de manejo ‘Loud Music’ su primer disco cuyo título se encuentra bajo discusión.

Pueden estar seguros que el disco va a contar con los mejores exponentes y productores del género y esperamos que sea del agrado de su amado público que fueron los responsables de recibir a Nova y demostrar que sí puede dar la batalla y traer logros a su isla de Puerto Rico como solista.

Por lo tanto Nova agrega; A pesar de todo el éxito obtenido próximo a obtener nunca voy olvidar mis raíces y quien soy, seguiré siendo el “Nova” criado en el barrio humilde de Santa Isabel. Gracias por el apoyo, esperen muy pronto el Mixtape llamado “The New Day” contara con muchas sorpresas y un “Nova” muy diferente. “Gracias a toda mi fanaticada por la aceptación a mis últimos temas “Mi Gatita Es Calle”, “Lo Que No Se Ve Siente”, “Ponle Dj”, “No Le Digas A Nadie” y mi recién sencillo “Solo En Sueño” esperen pronto los vídeos de estos últimos temas. Estamos trabajando fuerte para dar lo mejor de mí los amo”

Sigue la carrera de Nova La Amenaza
Twitter e Instagram: @Nova_La_Amenaza
Facebook .com/LaAmenazaOfficial
Youtube.com/user/NovaLaAmenazaVeVo

Booking Info de Nova La Amenaza:
+1-(646) 589-3392
Bookinglaamenaza@gmail.com
@Tutoloudmusic @BGhostly

You may also like ...