Nuevas fotos de Khloé Kardashian para Complex

Nuevas fotos de Khloé Kardashian para Complex xqfWz4x

Una vez más una Kardashian se despoja de sus prendas y luce muy sensual para una revista. Khloé Kardashian de 31 años elevó la temperatura en las redes sociales al compartir sus fotos de la sesión fotográfica.

La hermana de Kim Kardashian viene trabajado con su figura desde algunos meses, ya que viene manteniendo una alimentación saludable y un entrenamiento duro para poder tener esas exuberantes curvas.

La última edición de la revista Complex muestra imágenes súper sexys de la celebridad, quien posó en un gimnasio y, además, dio una entrevista.

La estrella estadounidense muestra su figura con ropa de entrenamiento en una producción sexy a cargo del fotógrafo Steven Gomillion.

Siempre quise una cirugía de senos y me pongo un sostén con relleno todo el tiempo”, comentó durante la charla, después de que habló de los famosos labios de su hermana Kylie Jenner: “Yo sabía que era uno de sus más grandes inseguridades. Ella solía sacarse fotos tapándose la boca. Yo ni siquiera sabía la primera vez que se rellenó los labios. No fue notorio pero entonces comenzaron a ser más y más grandes. Supongo que era algo que ella deseaba de verdad“.

Nuevas fotos de Khloé Kardashian para Complex zovTwMZ

ymVB0Zy  Nuevas fotos de Khloé Kardashian para Complex ymVB0Zy

You may also like ...

0

Leave a Reply