Nuevos Talento Promo

Sobre Blinblineo.NET:

Durante nuestra existencia (2004) , hemos crecido a un ritmo exponencial. Nuestros servicios de promoción de la competencia han dado los artistas la oportunidad de tener éxito. Tenemos una gran cantidad de usuarios que acceden a nuestro sitio cada día (muchos de ellos incluyen DJs, productores, compositores), esto demuestra que Blinblineo.NET tiene la base de fans perfecta para nuevos talentos.

nuevostalentos  Nuevos Talento Promo nuevostalentos

Entonces, ¿qué podemos hacer por ti?:
▶ Promocionar su canción (s) en nuestro sitio.
▶ Vamos a construir una PERFIL para usted (… como nuestro ejemplo del artista: Farruko).
▶ Distribuya sus canciones a través de los sitios de vídeo, redes P2P y Redes Social.
▶ Darle exposición (por lo tanto aumentar las posibilidades de ser contactado por un DJ / productor / compositor etc, que visita nuestro sitio.)

▶ #1 En Google.
▶ #1 Youtube (Millones de view).

Está bien, entonces, ¿qué debería incluir en el correo electrónico? Pues cuando nos contacte para la presentación de música, puede incluir:*
Canción (s) – Usted puede enviar un enlace de su canción (s) en el que podemos escuchar y descargar.
* Enlace a tu perfil – Por ejemplo:  Facebook, Twitter, Youtube, SoundCloud, etc ..

*Para solicitar la promoción, por favor contactarnos a través de:

BLINBLINEO@GMAIL.COM (Solo gente seria por favor, no pierda su tiempo ni el de nosotros)

 

Recuerde que tenemos una pequeña revision en este servicio: Por desgracia, no es realmente posible promover TODOS. Así que somos un poco estricto en cuanto a quién se promueve en nuestro sitio. Nuestro equipo tiene que revisar su talento como letras, voces, Producción y tal vez la calidad también. Ser rechazado NO significa, que no tienes talento, la razón es porque a lo mejor a nuestro equipo considera que es mejor para nosotros y ud, para promover cuando realmente estes listo.

 

1