Omega Podría Ser Demandado Por Pina Records Por Letras De Es Un Secreto De Plan B

Omega Podría Ser Demandado Por Pina Records Por Letras De Es Un Secreto De Plan B omega new live1

No cabe duda alguna de que Omega “El Fuerte” es uno de los artistas mas controversiales, no quiere decir esto que este no tenga talento, porque todos sabemos que si lo tiene, y, pues quien no se ha gozado un mambo de Omega. El dia de hoy Omega saco a flote un tema llamado “Es Un Secreto” el cual es la versión en mambo del tema bajo el mismo nombre de el dúo boricua “Plan B”, los cuales están firmados por el reconocido sello “Pina Records”, dirigido por “Raphy Pina”.

Luego del lanzamiento de este tema la tensión se dejo sentir en la red social Twitter, tanto por parte de “Raphy Pina” como por parte de los interpretes del tema “Plan B”.

Aqui los comentarios de twitter:
pinarecords1 RaphyPina-PinaRecord
OMEGA gracias a Dios no salimos en la porqueria que acabas de hacer . recuerda enviarme la solicitud para usar nuestras letras @PLANBLIVE

PLANBLIVE House of Pleasure

Ya estoy cansao de tantos aprovechao que se nos Cruzan en el Camino

pinarecords1 RaphyPina-PinaRecord

@PLANBLIVE papi no te preocupe que cada vez que intentan se destruyen solos , sigue en lo tuyo que lo demas se encarga la formula

No cabe duda de que estos están muy enojados por Omega haber utilizado la letra de este tema sin autorización y no es secreto para nadie que este podría ser demandado y perdería sin mucho alboroto, veremos que pasa de ahora en adelante.

You may also like ...