Oneill – Candela

52267448012145536008816  Oneill – Candela 52267448012145536008816

El artista Oneill se encuentra viendo los resultados de su más reciente sencillo “Furia”, ha tenido una buena aceptación por el público en general, en el cual participan los colegas Ñengo Flow y Wisin, canción donde se siente la esencia del reggaetón, también de la lírica que sabe dar Oneill mejor conocido como el “Black Mamba”. Después de que finaliza la gira de Wisin “El Sobreviviente”, en el que juntos visitaron toda Latinoamérica, además algunos lugares de Estados Unidos.

Ahora mismo el artista Oneill, se mantiene enfocado para el estreno de lo que será su nuevo sencillo “Candela”. Tema que promete mucho en el cual “Black Mamba”, sobresale por su manera única al componer las canciones. El estreno del mismo será este sábado 8 a través, de tu página urbana favorita será distribuida por el staff de Promo Musik y el estratega Kingtero.

“Candela es un tema solo para prender motores, venimos con muchas canciones que tengo guardadas en el estudio, al mismo tiempo estamos trabajando cada día más, en nuevas ideas e innovando como siempre” Palabras de Oneill.

Por ultimo “Candela”, contara con video musical próximamente se dará más información al respeto.

(Estreno El Sábado 8 De Noviembre)

You may also like ...

0

Leave a Reply