O’Neill Comienza Su Primera Gira Como Solista

O’Neill Comienza Su Primera Gira Como Solista oneill1

El productor y compositor de música urbana O’Neill está estrenando con gran éxito sus primeros temas en solitario como cantante desde que rompió con el grupo Joan y Oneill y se unió a WY Records. Después del estreno del primer sencillo “La búsqueda”, producida por Raffy Mercenario, en el show The Coyote de la estación de radio La Nueva 94 de Puerto Rico, ahora comienza una gira por EE.UU.

Además O`Neill se ha consagrado como reconocido productor del género urbano al lograr recientemente el puesto número uno en los charts de Billboard con la canción de Wisin y Yandel durante varias semanas. Y no sólo eso, sino que está expandiéndose, pues además de su estudio en Bayamón (Puerto Rico), acaba de adquirir un estudio de grabación junto a su manejador, Carlos Pérez “Artillero” en Washington DC. De esta forma, logra alcanzar a los artistas locales y emergentes que necesitan la experiencia de O’Neill.

“Estoy muy contento de poder ayudar a artistas nuevos y proveer mi experiencia para que sus proyectos sean un éxito, como en el caso de Ali”, explica O’Neill, el único artista en el género urbano que produce, es ingeniero y además artista.

La canción de Wisin y Yandel “Algo me gusta de ti” producida por O’Neill alcanza el #1 del chart latin songs de Billboard

La semana pasada estrenó en las redes cibernéticas el tema de Ali “La propuesta” en un featuring con O’Neill y Yomo, y cuyo videoclip puede verse ya en YouTube: http://youtu.be/nKO8pKY65Lc

Además el artista boricua está realizando presentaciones por Estados Unidos, el día 31 octubre estará en Wheaton, el 1 e noviembre en Roslyn, el día 2 en Philadelphia, y también en Venezuela el 1 de diciembre en San Antonio de los Altos en las Fraguas, junto a Franco El Gorila.

You may also like ...