Con orden de protección pareja de Randy Nota Loca

Con orden de protección pareja de Randy Nota Loca 16465121 1189941454437194 6417206642357567488 n

El juez Rafael J. Parés, de la Sala de Investigaciones de San Juan, determinó anoche causa para arresto por violación al artículo 3.1 de la Ley 54 de Violencia Doméstica contra la expareja del reguetonero Randy A. Ortiz Acevedo conocido en el ambiente artístico como Randy Nota Loca.

La acusada identificada como Raquel Rivera Ayala, de 27 años, quedó en libertad sin grillete electrónico, tras prestar una fianza de $1,000.
También el juez expidió una orden de protección a favor de la víctima con vigencia hasta el 27 de febrero, el mismo día en que fue señalada la vista preliminar en el Tribunal de San Juan.

De acuerdo a la pesquisa la mujer fue arrestada esta madrugada tras protagonizar un altercado en un club para caballeros localizado en la avenida Roberto H. Todd, en Condado, donde presuntamente lo golpeó y abofeteó.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 5:00 a.m. mientras el artista se encontraba en el club compartiendo con amistades y su pareja, de quien se encuentra separado hace dos semanas, irrumpió en el lugar donde se suscitó una discusión.

La teniente Jazmín Colón, supervisora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, informó que en medio de la discusión la mujer, le dio varias bofetadas a Ortiz Acevedo y lo siguió hasta su residencia localizada en la urbanización Valle Arriba Heights en Carolina, donde fue detenida tras presuntamente proferirle palabras soeces frente a otras personas.

La pareja llevaba seis años de relación y procrearon tres hijos.

El caso fue consultado con la fiscal Naydik Ramos e investigado por el agente Almindo Guzmán Vélez, adscrito a la División de Violencia Doméstica de San Juan.

El reguetonero estuvo ingresado en diciembre pasado voluntariamente en un hospital psiquiátrico.

FUENTE: EL VOCERO

Tambien te puede gustar esto....

1