Orlando Vivió Días De Diversión Con Don Omar y Su Evento De “DragMania”

Orlando Vivió Días De Diversión Con Don Omar y Su Evento De “DragMania” kMl7SKD

En su tercera celebración del año, el evento “DragMania” quedó a la medida de la pasión de sus asistentes. Más de 12 mil personas estuvieron presente en este evento, mientras que por su parte, Don Omar se daba a la tarea de atraer junto a su vehículo “Mr. President” la atención de importantes medios de prensa como Telemundo, Walt Disney, ESPN, DUB Latino y CNN en Español.

Don Omar, el ídolo Latino que durante más de 13 años ha llevado Música al mundo, continuó este pasado fin de semana su racha de éxito en su papel de empresario y productor de eventos especiales con “DragMania”. El cantante es líder y fundador principal de la atractiva celebración que recoge los Pilotos y Artistas más populares del momento. A su vez, cuenta que está en preparativos para próximamente salir en la portada de DUB Latino, un espacio dedicado a los autos y las celebridades.

“Han venido personas de todas partes, incluso desde Chicago, eso nos deja saber que tan lejos estamos llegando con esta propuesta que lo único que trae es Música y Diversión”, declaró Don Omar la primera noche de Aceleración en el evento”. Su participación no podía faltar, corrió y probó el sabor de la velocidad con su vehículo desarrollado por Fuel-Tech/Mech Tech College “Mr. President”.

El sábado 27 de Julio, día elegido por los productores del evento y sus expertos para los pases de cualificación, “DragMania” tenía una lista con más de 175 Vehículos inscritos y una fila de asistentes con por lo menos más de 5 millas de tráfico. Los seguidores de este deporte pudieron disfrutar al máximo la acción del primero de dos días cargados de emoción y mucha adrenalina. Por varios momentos el evento tuvo que combatir con los imprevistos climáticos que presentó la localidad de Orlando, pero la diversión siguió y todo parecía indicar que nada podía parar el siguiente día de competencia y Música.

A tempranas horas del Domingo, 28 de julio, segundo día del evento “DragMania”, durante 6 horas los fanáticos estuvieron frente a la entrada esperando la señal que les indicó el paso al show de autos. “Estoy súper contento, por el deporte, por el evento y por la cantidad de personas que cada vez más dicen presente. Soy de esos que tiene un deseo genuino por echar este deporte hacia delante”, agregó más tarde Don Omar tras su emoción por ver como las personas apoyaban el evento.

El cantante antes de dar paso al esperado show que reunía las estrellas más comentadas de la música latina, aprovechó el momento para compartir de cerca con sus fanáticos y tomarse algunas fotografías. Caía la noche en Orlando Speed World Dragway y artistas como Natti Natasha, Xavi The Destroyer, y Syko, los cuales componen la casa Discográfica Orfanato Music Group, así como también Arcángel, Zion & Lennox, Plan B y Lobo, de Pina Records, estaban listos para ofrecer un magno espectáculo que terminó lleno de éxito durante una noche para recordar. Don Omar también subió a la tarima y ofreció un magnífico concierto de sus éxitos, lo que provocó la euforia en el público que sólo él puede lograr.

You may also like ...