Oscarcito firmó contrato con la disquera Sony

Oscarcito firmó contrato con la disquera Sony Oscarcito Marzo 2011 2 B

La carrera de Oscarcito suma nuevos éxitos. El cantante, compositor y productor ha despertado la atención del mercado latino de la música en Estados Unidos y es uno de los autores más cotizados en la actualidad, realizando canciones para artistas de la talla de Víctor Manuelle y recibiendo solicitudes de temas para las nuevas producciones de Chayanne, Shaila Dúrcal, entre otros.

Con miras a desarrollar una prolífica trayectoria como compositor, Oscarcito firmó con SONY/ATV, empresa filial de Sony Music que se encargará de manejar el Publishing exclusivo del artista venezolano.

Este acuerdo es de gran importancia para Oscarcito en vista que ya queda establecido como compositor global “por lo que podrá hacer canciones para su propio proyecto con el respaldo del sello disquero Sony Music o para los artistas de cualquier otra compañía del negocio disquero en el mundo”, refirió su manager.

“Me siento sumamente complacido por firmar este acuerdo y muy contento con dar un paso tan importante en mi carrera. Doy gracias a Dios por tantas bendiciones y agradezco a quienes apoyan y creen en mi carrera”, comenta Oscarcito, quien ha irrumpido con fuerza indetenible en el mercado latino de Estados Unidos gracias a su éxito “Tú eres perfecta”, sencillo que por cuarta semana consecutiva se mantiene imbatible en el Top 10 de la Cartelera Tropical de la prestigiosa lista Billboard.

Esta semana Oscarcito continúa su gira de promoción en Estados Unidos, regresando a la ciudad de Miami para cumplir con nuevos compromisos. Luego de visitar Nueva York y deleitar a todos con su talento y carisma, el intérprete de hits como “EL año del amor” y “No te tengo a ti” debutó este martes 07 de agosto en el programa Despierta América de la cadena Univisión.

A su paso por la ciudad del sol también será invitado en los programas “Al Rojo Vivo” y “Buenos Días Miami” de Telemundo, Univision 23, “ShowBiz” de CNN, “Paparazzi Magazine” y “Bayly” de Mega TV, “Tu Mañana Live” de Sirius XM, la emisora Rumbera Network así como entrevistas en Diario Las Américas, Centro Tampa y El Venezolano; entre otros.

You may also like ...