‘Otro trago’ de Sech es la canción en español mejor posicionada en el ranking Hot 100 de Billboard

‘Otro trago’ de Sech es la canción en español mejor posicionada en el ranking Hot 100 de Billboard    Otro trago    de Sech es la canci  n en espa  ol mejor posicionada en el ranking Hot 100 de Billboard
Sin duda, este 2019 ha sido un año de éxitos para el cantante Sech, quien ha alcanzado la cima de las listas más importantes de la música latina con su canción ‘Otro trago’.

A través de sus redes sociales, el panameño compartió algunos de los logros que se atribuyen a este tema y reveló que ‘Otro trago’ se ha convertido en la canción en español que ha alcanzado una posición más alta dentro de la lista de los Hot 100 de Billboard.

“‘Otro trago’ actualmente es la canción en español que está más arriba dentro del Billboard Hot 100”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a dos imágenes que muestran la primera posición en la que se encuentra el tema, seguido de ‘China’ de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.

Otro logro que también ha celebrado El Peluche es que su tema más exitoso se encuentra en la posición número 22 de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales en Estados Unidos. Recordemos que en Spotify esta canción ya es la más sonada en Latinoamérica.

“‘Otro trago’ está de número 22 dentro de las canciones más escuchadas en medios digitales en EE UU, a nivel general, sin importar el género musical”, escribió al inicio de su texto Sech.

Por otro lado, el intérprete de ‘Qué más pues’ se encuentra de gira y el último fin de semana ofreció un concierto en Guatemala.

El próximo 31 de octubre, El Peluche visitará nuestro país para presentarse en el Halloween de Moda. Este será un evento sin precedentes en el que podrás disfrutar de los temas más sonados del cantante.

Dejar comentario!

Relaxionado: