Ozuna abrirá el concierto virtual Latinos Unidos Live

Ozuna abrirá el concierto virtual Latinos Unidos Live Ozuna abrir   el concierto virtual Latinos Unidos Live
El intérprete de ‘Adicto’, Ozuna, se encargará de abrir el concierto virtual Latinos Unidos Live que se llevará a cabo este sábado 16 de mayo a las 6 de la tarde.
Es la primera vez que Ozuna realizará un concierto virtual debido a la pandemia que atraviesa el mundo por la propagación del coronavirus o COVID-19
Se supo que ‘El negrito de ojos claros’ será el encargado de inaugurar las transmisiones en vivo y le seguirán diversos cantantes. Los conciertos son todos los días desde el 16 al 30 de mayo.
Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’.
En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
Dejar comentario!