Ozuna acapara las listas de ventas con su primer álbum “Odisea”

A una semana del lanzamiento de su primer álbum Odisea, el cantante revelación de la música urbana Ozuna acapara las listas de ventas a nivel nacional. El disco debutó número uno en la lista “Top Latin Albums” de la revista Billboard.

Odisea, lanzado el 25 de agosto, cuenta con 16 temas que reflejan el estilo reggaetón romántico y movido con el cual Ozuna ha creado una fórmula ganadora. Pero, además el llamado “negrito de ojos claros” demuestra su dominio del estilo “Trap” en temas como el “El Farsante” y “Pide lo que Tú Quieras”, el cual interpreta junto a De La Ghetto.

Entre los temas más pegajosos se destacan los contagiosos ritmos de “Se Preparó”, “Cumpleaños” feat. Nicky Jam, “Noches de Aventura” y “Síguelo Bailando”. Los artistas J. Balvin, Zion & Lennox y Anuel AA también participan en el álbum Odisea, el cual sin duda llegará a posicionarse como una de las mejores producciones del año en la música latina.

Definitivamente, Ozuna está marcando una nueva era en la música urbana. Con tan solo casi dos años de carrera, ya ha posicionado ocho temas simultáneamente en la lista “Hot Latin Songs” y ha logrado recorrer países a nivel internacional con su gira de conciertos ODISEA WORLD TOUR.

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseys