Ozuna celebra su nominación en los Premios Billboard de la Música Latina 2017

El ‘Negrito de ojos claros’ tiene motivos para celebrar! Y no solo por el enorme éxito de sus canciones, las constantes giras y colaboraciones. Ozuna recibió su primera nominación en los renombrados Premios Billboard de la Música Latina 2017.

El intérprete de ‘No quiere enamorarse’ fue considerado en la categoría de ‘Artista del año, debut’. CNCO, Crecer Germán, Ulíces Chaidez y sus Plebes son los artistas que compiten con Ozuna y todo indica que el premio estará bien reñido.

A través de sus redes sociales, Ozuna festejó su nominación en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Fiel a su estilo humilde, el ‘Negrito de ojos claros’ también felicitó a los demás nominados.

“Gracias a Dios y todo mi público nominado a #ArtistaDelAñoDebut de billboard. Gracias a mi equipo y felicidades a todos los nominados, vamos con Dios”, escribió el cantante.

Ozuna celebra su nominación en los Premios Billboard de la Música Latina 2017 Ozuna celebra su nominación en los Premios Billboard de la Música Latina 2017 ozuna maluma

Relaxionado:

1