Ozuna confirma show en Chile y traerá su gran fama en redes sociales

Ozuna confirma show en Chile y traerá su gran fama en redes sociales Ozuna confirma show en Chile y traerá su gran fama en redes sociales Ozuna confirma show en Chile y traer   su gran fama en redes sociales

Ozuna, el ‘Negrito de ojos claros’ que la rompe en las redes sociales y que se ha transformado en el artista latino más buscado en Google, tiene motivos para celebrar y no solo por el enorme éxito de sus canciones, las constantes giras y colaboraciones.

El artista puertorriqueño recibió su primera nominación en los renombrados Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Para satisfacción de sus fans en Chile. El artista’ estará el 5 de mayo para su presentar su primer gran concierto en el Movistar Arena , en que se esperan más de 14 mil asistentes. Pronto información de entradas a la venta.

A través de sus redes sociales, Ozuna festejó su nominación en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Fiel a su estilo humilde, el ‘Negrito de ojos claros’ también felicitó a los demás nominados. “Gracias a Dios y todo mi público nominado a #ArtistaDelAñoDebut de Billboard. Gracias a mi equipo y felicidades a todos los nominados, vamos con Dios”, escribió el cantante.

El intérprete de ‘No quiere enamorarse’ fue considerado en la categoría de ‘Artista del año, debut’ junto a CNCO, Crecer Germán, Ulíces Chaidez y sus Plebes.

Hay que recordar que el 2016 fue el año de la consolidación de Ozuna. El reggaetonero pasó de ser una revelación a convertirse en una realidad, aunque aún tenía pendiente ser nominado a uno de estos eventos como los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Otro de sus pendiente es el lanzamiento de su primer disco y que gracias a los anuncios que hizo el ‘Negrito de ojos claros’ a través de sus redes sociales y en la mayoría de sus presentaciones. “Odisea” se estrenará en mayo de 2017 e incluiría más de 20 canciones.

Ozuna: El rey indiscutible de las redes sociale

El fenómeno OZUNA sigue sorprendiendo en las redes sociales y en YouTube . Solo en el portal de videos el reggaetonero superó los 3 millones de suscriptores, lo que evidencia la gran popularidad con la que cuenta.

Ozuna comenzó a componer canciones a la edad de doce años. En 2014 firmó un contrato de grabación y empezó a publicar sus interpretaciones en YouTube. Al siguiente año, comenzó a ganar popularidad en Latinoamérica por canciones como «Si no te quiere», que tuvo un gran éxito en las radios, y realizó múltiples espectáculos musicales por varios países sudamericanos. Actualmente Ozuna goza de gran aceptación por el público de diferentes partes del mundo.

A comienzos de 2016, obtuvo aún mayor atención del público, cuando apareció en el sencillo «La Ocasión», en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA y que alcanzó la número 21 del Hot Latin Songs.

Pocos meses después y tras estrenar el remix de su canción «No Quiere Enamorarse» en colaboración con Daddy Yankee, llego su popularidad en YouTube.

Más tarde, en septiembre, publicó su sencillo «Dile que tú me quieres» e ingresó en las listas de la revistaBillboard a fin de año. Se situó en el número 13 de los Hot Latin Songs, su canción más notoria en el listado para ese entonces.

Ozuna también tuvo otras dos canciones que entraron en ese listado, «Si no te quiere», con la participación de Arcángel y Farruko, y «En la Intimidad», que alcanzaron las 30 posiciones más populares.

Su canción «Te Vas» suma más de 250 millones de visitas en YouTube, siendo su canción más popular en redes sociales.

A pesar de su corto tiempo en el género urbano, Ozuna cuenta con un enorme éxito en su carrera musical, sacando canciones que rápidamente se vuelven virales y generan un gran éxito, debido a esto es considerado por muchos personajes importantes del género y por el público en general como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaeto.

A pesar de ser parte de la nueva ola de cantantes urbanos de Puerto Rico, Ozuna se caracteriza por no tener contenido vulgar en sus canciones, razón por la cuál ha sido aceptado rápidamente en las redes sociales. Actualmente tiene más de 10 canciones que superan las 100 millones de reproducciones enYouTube.

Relaxionado:

1