¡Ozuna confirmó álbum con Anuel AA y explica el significado del nombre!

¡Ozuna confirmó álbum con Anuel AA y explica el significado del nombre!   Ozuna confirm     lbum con Anuel AA y explica el significado del nombre
El artista urbano Ozuna contó detalles de su próximo disco en conjunto con su amigo y colega Anuel AA.

Lo cierto es que, Ozuna y Anuel AA, cumplirán el sueño de sus fanáticos y muy pronto estarán estrenado un nuevo álbum. Si deseas conocer el nombre y el significado de esta asombrosa producción discográfica seguí leyendo que a continuación vamos a darte todos los detalles.

Los cantantes puertorriqueños, quieren liderar nuevamente las listas musicales, pero tal parece que, esta vez lo harán en conjunto. Te contamos que, “El Negrito de Ojos Claros” confirmó en una reciente entrevista que lo próximo que escuchen de él junto a Anuel AA será el lanzamiento de un nuevo disco y el nombre será “Los dioses”.

De hecho, Ozuna aseguró que el título del álbum fue idea de Anuel y que para este proyecto tienen guardadas muchas sorpresas que dejarán atónitos a sus fans. “Estamos listos y también tenemos el disco listo. Él le puso el nombre y será “Los dioses”, me sentí un poco raro con el nombre, pero cuando me explicó el significado entonces me sentí bien porque es un buen propósito. ‘Los dioses’ significa los que dominan este movimiento”, expresó el intérprete de “El Farsante”.

Asi mismo, durante la entrevista, Ozuna también decidió confesar la historia detrás del remix de “Única”, tema que grabó junto a Anuel AA, Wisin y Yandel. Por si no lo sabías, este sencillo ya estaba incluido en el nuevo disco de Ozuna, “Aura”, pero el remix salió de manera improvisada ya que Anuel decidió grabar su parte sin contarle a su colega que lo había hecho.

“Anuel grabó el tema sin que yo le dijera, como él es mi hermano y ya tenemos esa confianza, entonces se metió. Me dijo ‘papi, graba el remix’ y yo no sabía nada, pero cuando lo escuché quedó genial y le dije a Wisin para juntarnos con Yandel y así unir las generaciones”, concluyó Ozuna.

Dejar comentario!

Relaxionado: