Ozuna está contento por sus 19 nominaciones a Premios Tu Música Urbano

Ozuna está contento por sus 19 nominaciones a Premios Tu Música Urbano Ozuna est   contento por sus 19 nominaciones a Premios Tu M  sica Urbano
El cantautor y fenómeno internacional de la música Latina, Ozuna, se alzó como el artista con más nominaciones en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano que se celebran el jueves, 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

Según se dio a conocer, el artista cuenta con un total de 19 nominaciones en diferentes categorías incluyendo Artista del Año y Álbum del Año, por su segunda producción discográfica AURA.

“Estoy muy contento con esta gran noticia. La celebración por primera vez de este evento en Puerto Rico es una tremenda oportunidad para darle mayor visibilidad internacional a nuestra música urbana. Estoy muy agradecido con Dios por tantas bendiciones arrancando el año y con mi público por apoyarme siempre”, expresó Ozuna.

Por su parte, el manejador de Ozuna y presidente la disquera Dímelo Vi, Vicente Saavedra, celebró que el “negrito de los ojos claros” se corone como el artista más nominado en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano y dijo que, “es importante que se lleven a cabo más eventos de este tipo, dedicados 100 por ciento a celebrar y reconocer a los artistas de la música urbana que nos representan internacionalmente, al igual que a los nuevos talentos que vienen abriéndose paso en la industria”.

La semana pasada también se anunciaron las nominaciones a Premio Lo Nuestro A La Música Latina 2019 de la cadena Univision, donde Ozuna figura entre los más nominados, con un total de 10 nominaciones.

CANTA JUNTO A JOSE FELICIANO
Anoche, Ozuna, se presentó por primera vez en The Tonight Show con Jimmy Fallon, acompañando a la estrella internacional y primer puertorriqueño en hacer “crossover” al mercado anglosajón, José Feliciano, en una interpretación del tema “En mi Viejo San Juan”. La participación de Ozuna se da como parte de un programa especial que el reconocido presentador estadounidense realizó en Puerto Rico, con motivo de la celebración del musical Hamilton en la isla.

Dejar comentario!

Relaxionado: