Ozuna: Hay que trabajar duro para realizar los sueños

Ozuna: Hay que trabajar duro para realizar los sueños Ozuna Hay que trabajar duro para realizar los sue  os

El artista puertorriqueño Ozuna compite en la categoría mejor artista debut, rubro que se disputa con la banda CNCO, integrada por el ecuatoriano Christopher Vélez.

“Uno como artista trabaja duro, trata de dar lo mejor de sí para estar nominado, ya sean los Billboard u otros premios”, indicó a este Diario el cantante Ozuna, quien aseguró sentirse emocionado por su nominación a los premios Billboard de la música latina 2017.

Agrega que está trabajando “en varias sorpresas para su público”, y una de ellas podría ser una canción con el colombiano Maluma. “No puedo adelantar más, pero estamos planeando algo muy bueno”, dice.

“El negrito de los ojos claros”, como se lo conoce en el mundo del espectáculo, comenta que el género urbano ha roto fronteras en el mundo.

“Hay colegas en Colombia que tienen mucho talento. Maluma es uno de los que yo admiro mucho. El género (reggaetón) ha crecido mucho”, declaró Ozuna.

Sobre los conciertos que ofrecerá en el país, refirió que dará lo mejor de él en el escenario, ya que considera que sus seguidores ecuatorianos son “una fanaticada fiel”. “El año pasado me recibieron de la mejor manera”, destaca el cantante de 24 años.

El próximo 26 de febrero brindará un concierto, a las 20:00, en el estadio Camilo Gallegos de Salinas (Santa Elena) junto al cantante Bryant Myers. Las entradas están disponibles en TicketShow (general $ 12, vip $ 25, golden box $ 40, fiesta box $ 60).

El autor de Si tu marido no te quiere también prevé ofrecer un show en la Plaza Roja de Guaranda (Bolívar) con artistas nacionales por el próximo feriado de carnaval.

El concierto será gratuito y se efectuará el 27 de febrero, según informa la página oficial de Foros Ecuador.

A sus fans de Ecuador les aconseja luchar por sus sueños. “Hay que trabajar constantemente en lo que uno quiere. Nos vemos pronto”, manifestó Ozuna, quien colaboró conDaddy Yankee en No quiere enamorarse, el año pasado.

El puertorriqueño añadió que tenía previsto cantar ayer en Lago Agrio (Sucumbíos) y regresar para carnaval.

Fuente: El Universo

Relaxionado:

1