Ozuna “He superado mi odisea”

Ozuna "He superado mi odisea" Ozuna "He superado mi odisea" 59bcb739439ff

El exponente urbano se presentó anoche en el “Choliseo”, junto a Daddy Yankee, en lo que fue un explosivo concierto

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, supo cómo mantener viva a su eufórica fanaticada durante su presentación la noche de ayer en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan.

Con un extenso repertorio y una variedad de exponentes urbanos invitados, Ozuna provocó que los gritos de euforia no pararan en el recinto lleno en su totalidad.

Empero, el momento pico de la noche fue sin duda cuando el cantante de este mismo género, Daddy Yankee, se le unió a la tarima al ritmo de “No quiere enamorarse”, seguido de “La rompe corazones”.

A este lo describió como alguien que lo ha apoyado desde “el comienzo”.

El concierto dio comienzo a eso de las 10:01 de la noche cuando el joven, junto a su equipo músicos, se presentó al escenario con un extracto del tema  “Odisea”, de su debut álbum bajo el mismo nombre y lanzado al mercado el pasado 25 de agosto.

Una gigantesca pantalla, junto con otras dos colaterales, le acompañaron durante el espectáculo con diversas imágenes de sus vídeos musicales así como de colores brillantes y explosivos.

A él también se le sumó un fornido equipo de bailarines.

“Corazón de seda” le continuó a la primera pieza musical.

Poco después, Ozuna se dirigió por primera vez al público presente.

“Wow. Ver mi casa llena me llena de orgullo. En todas partes del mundo, presento a Puerto Rico”, dijo mientras los gritos y aplausos no se hicieron esperar.

“Si en algún momento les falté el respeto, les pido disculpas. Un ser humano no se define por las veces que se cae, sino las veces que se levanta. He superado mi odisea, Puerto Rico”, agregó en un tono reflexivo.

Sus expresiones se dan poco después de estar en vuelto en una investigación policiaca tras el asesinato de su amigo Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido por los motes de “Tonka” y “Jova”. Esto porque la guagua del artista, una Range Rover, fue hallada en la escena de los hechos en el Paseo Lineal, en Cantera, con el motor encendido.

Tras el momento reflexivo, Ozuna continuó su repertorio con “Falsas mentiras” y luego con un “medley” de los temas “Quiero repetir”, “Noches de aventura” y “Cumpleaños”. Todos de su recién producción discográfica.

Su primer invitado de la noche fue el exponente Pusho con los temas “Te fuiste” y “La realidad”. Luego se unió Juan-K con “Si te dejas llevar”.

“Intimidad” y “El Pecado” le siguieron en la lista. Así también “Soy el peor”, con el exponente del género trap, Bad Bunny.

“Te vas” y “No quiere amor” continuaron el explosivo espectáculo. Esta última siendo interpretada junto al cantente Yandel, lo que generó más gritos y entusiasmo entre los allí presentes.

De la Ghetto, Luigi 21+, Zion y Lennox, Alex Sensation y Natti Natasha también figuraron como sus invitados al sumarse al escenario para interpretar diversos temas junto al artista.

Tal como había anticipado Ozuna en recientes entrevistas, para el espectáculo tomaron medidas de seguridad adicionales.

Desde las 7:20 p.m., previo a que las puertas del recinto abrieran, patrullas de la Policía ya estaban rondando por el lugar y varias ambulancias habían llegado.

Según supo EL VOCERO, varios policías encubiertos también se encontraban vigilantes en el lugar.

Ozuna continúa hoy con la segunda presentación de esta gira en el “Choliseo”.

 

 

Relaxionado: